CUIDADO POSTERIOR AL SERVICIO CON ESMALTE CLASICO VINYLUX

Debes tener mucho cuidado con tu manicura y pedicura con esmalte CND Vinylux. El esmalte de uñas generalmente se seca al tacto en 10 minutos, pero tarda de 1 a 2 horas en secarse por completo. En caso de pedicura usa zapatos abiertos si es posible.

En las primeras 24 horas después de la aplicación evita el calor intenso (por ejemplo, saunas, baños calientes, etc.)

Usa aceite nutritivo para cutícula (no a base de petróleo) todos los día para mantener tus uñas flexibles, las cutículas y la piel circundante acondicionadas e hidratadas. Cuando las uñas se vuelven secas y quebradizas, son más propensas a romperse y pelarse. Si tu uña natural se pela o se rompe, tu impecable manicura o pedicura seguirá su ejemplo.

Lávate bien manos y pies después de estar en contacto con cloro, repelente de insectos y protector solar Luego aplica una crema hidratante adecuada, sin ingredientes como los aceites minerales y la lanolina.

Sécate bien manos y pies entre nadar y exponerte al sol: el agua clorada, seguida de la exposición a los rayos UV (luz solar) puede provocar la decoloración, especialmente de los colores más claros o muy pigmentados (recuerda que el cloro es un blanqueador y el sol intensifica la acción blanqueadora).

Ciertos productos y actividades reducirán en gran medida la longevidad de tu manicura. Los detergentes líquidos, la lejía y los productos de limpieza están diseñados para eliminar y descomponer la suciedad y la grasa. Pasará lo mismo al color de tus uñas. En la cocina especias como la cúrcuma o los polvos de curry pueden manchar las uñas.
Por eso, utiliza guantes cuando manipulas productos de limpieza, algunas especias en la cocina, cuando estas haciendo jardinería o decoración.

Aplica una capa de un buen top coat cada 2/3 días para renovar el brillo de tus uñas y ayudar a que el esmaltado dure más.

CUIDADO POSTERIOR AL SERVICIO CON ESMALTE GEL SHELLAC

Si bien CND Shellac dura más (hasta 14 días y 21 días), no es un producto milagroso y depende de ti seguir los consejos de cuidado posterior correctos. Las precauciones que puedes tomar, para asegurarte de obtener el máximo rendimiento de tu manicura Shellac son las siguientes.

Evita la hidratación intensa después de nuestra cita, y durante las primeras 24 horas. Eso significa baños largos, saunas o la piscina.

Usa aceite de cutículas dos veces al día: mantendrá las uñas flexibles, las cutículas y la piel circundante acondicionadas e hidratadas. Además ayuda la a plastificar los revestimientos haciéndolos más resistentes a los golpes

No utilices las uñas como herramienta (ej. abrir latas, despegare pegatinas)
Usa guantes al lavar, manipular productos de limpieza del hogar, jardinería y decoración. Ciertos productos y actividades reducirán en gran medida la longevidad de tu manicura

Lávate y sécate bien las manos después de utilizar crema solar, aceites esenciales y soluciones repelentes de insectos. Esos productos contienen aceites solventes que causan daños importantes a la capa de color Shellac.

Si aplicas esmalte de uñas tradicional sobre el gel o el Shellac, usa una capa base. Y cuando quieras quitarlo usa un solvente sin acetona
La base ayudará a evitar manchas y el solvente sin acetona evitara dañar Shellac de bajo.

Enjuáguate y sécate bien las manos después de nadar en agua con cloro, especialmente antes de tomar el sol
Algunos colores Shellac pueden desvanecerse un poco si se exponen a agua clorada seguida de sol excesivo (el cloro es un blanqueador y el sol intensifica la acción blanqueadora)

Si notas signos de levantamiento, NO toques ni tires del área levantada
Al hacer esto también estás eliminando capas de la placa de la uña, junto con el producto. Estas causando adelgazamiento y descamación de la placa de la uña, y eso reduce la longevidad de las manicuras futuras.

Mantenimiento cada 2-3 semanas
Tus manos no solo se verán impecables todo el tiempo, sino que también es más saludable para la uña natural que se encuentra debajo.
Después de 3 semanas las uñas han crecido demasiado para que el servicio siga siendo efectivo