TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO EN SALÓN

COMUNICACIÓN DE CONDICIONES ESPECIALES:

Barbara Cosoli no será responsable de consecuencias de servicios prestados a Usuarios que no comuniquen alguna condición especial antes del inicio del servicio, incluyendo:

Padecer de cualquier condición que requiera cuidados adicionales o tratamiento modificado (diabetes, enfermedades del corazón o circulatorias)

• El embarazo

• Tomar algún medicamento

• Haber experimentado alguna vez síntomas de irritación o alergia

SERVICIOS A MENORES:

Barbara Cosoli no realiza uñas de gel ni servicios de tinte en menores de 16 años. Barbara Cosoli no realiza servicios con esmalte semipermanente en menores de 14 años. Todos los servicios a menores de 18 años requerirán el permiso de un padre o tutor legal

CANCELACIÓN DE SERVICIOS SIN DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO POR LA RESERVA:

Barbara Cosoli no será responsable de los servicios que no puedan realizarse por causas ajenas a ella. El servicio no se llevará a cabo, ni se devolverá el importe pagado por la reserva ni se realizará a título gratuito en otro momento en los siguientes casos:

• Si al inicio del servicio se detectan condiciones inadecuadas de piel o uñas. Todos los servicios se realizan únicamente sobre piel y uñas sanas. Están completamente excluidos en presencia de infecciones fúngicas o bacterianas (hongos), virales (verrugas), o enfermedades y condiciones que afectan el lecho y la lámina ungueal (onicólisis).

• El Usuario llega más de 10 minutos tarde a su cita.

CANCELACION O MODIFICACION DE CITA:

Se permite la cancelación o modificación de servicios sin cargo alguno dentro de las 24 horas previas al inicio previsto del servicio. De lo contrario no se devolverá el importe pagado por la reserva. En el caso de modificación de la reserva con un preaviso de 24 horas o más desde el inicio previsto del servicio, el usuario podrá elegir la fecha y hora bajo la disponibilidad de Barbara Cosoli.

CUIDADOS POSTERIORES Y GARANTIA DEL SERVICIO:

Barbara Cosoli asesora durante la cita sobre como cuidar de las uñas con consejos de cuidados posteriores relevantes para el servicio realizado. Para ello envía también un mensaje de recordatorio al finalizar la cita. Una vez que se vaya del salón, las uñas son responsabilidad exclusiva del Usuario y corresponde al Usuario cuidarlas. Barbara Cosoli solo reparará gratuitamente cualquier daño en servicios con esmalte semipermanente o con gel (como descascarillado, levantamiento o grietas) si el daño se manifiesta dentro de las 48 horas posteriores al servicio, ya que eso se debería a un fallo durante la realización del servicio. En este caso para solicitar la reparación gratuita y concertar una cita es preciso enviar de inmediato una foto del daño al número de WhatsApp +34 698460063.

CASOS EN LOS QUE LA GARANTIA NO APLICA:

Barbara Cosoli no reparará los daños de forma gratuita cuando el daño (como descascarillado, levantamiento o grietas) se manifieste después de las 48 horas posteriores al servicio, ya que eso se produce por falta de cuidado posterior al servicio, que es responsabilidad del Usuario.

OTROS CASOS EN LOS QUE LA GARANTIA NO APLICA:

• Cuando el Usuario no acepte recomendaciones técnicas (reducir el largo, hacer refuerzo, cambiar la forma…etc) durante el servicio

• Uñas especialmente dañadas del Usuario, ya que la predisposición de la propia uña se expone a roturas o astillamientos de esmalte.

• Servicios realizados con tiempo inferior a lo que se necesita por causa de retraso del Usuario a su cita.

• Daño causado por actividades realizadas sin seguir los consejos de cuidado posterior

• Roturas causadas por golpes accidentales